Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 10 de mayo de 2018

Reseña: Primera sangre.



Título: Primera sangre.
Autor: Axel A Giaroli.
Editorial: Wave books.
Fecha 1ª edición: 2 de febrero de 2018.
ASIN: B079KGHCJ8.
Formato: Ebook.  
Nº de Páginas: 176.


Sinopsis:

1955. la 2ª Guerra Mundial terminó saldándose con la aplastante derrota de los Aliados en un aciago 4 de julio. Por ello, las Potencias del Eje lograron hacerse con el continente indoeuropeo: todo el oeste fue entregado a los nazis, mientras que el control de los territorios del este y las Islas del Pacífico pertenecen al malvado Gran Imperio del Japón. América se ha convertido en un infierno. El codicioso Imperio del Japón, encabezado por el despiadado general Tokosuke, ha organizado un plan para invadir la nación…
Sin embargo, no todo está perdido. El Ejército de los EEUU se ha preparado durante diez años para defender a lo poco que queda del mundo libre. Con ayuda del Colossus I, un gigantesco robot de combate tripulado, que solo puede pilotarlo Johnny Blazer, posiblemente el chico más bastardo, violento y rebelde de toda Metronova City, existe al fin una oportunidad para que el 4 de julio vuelva a representar los valores de la Libertad, la Justicia y el Estilo de vida Américano.

¡En pie, soldado! ¡América te necesita! ¡Es el momento de que muestres tu valor!

Acompáñanos en una aventura sacada de los cómics bélicos de antaño, el optimismo retrofuturista de los 50's, la contracultura de los mechas y la ciencia ficción japonesa, y la maquinaria propagandística de la Era Roosevelt: guerra, acero, sangre y venganza…

¡Bienvenido al ejército, soldado! ¡Te estábamos esperando!


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.2.
  • Desarrollo: 8.
  • Final: 8.5.
  • Personajes: 8.1.
  • Ambientación: 8.8.
  • Ilustraciones: 8.8.
  • Adictivo: 8.2.
  • Sensaciones: 7.9.

Nota Media: 8.3.

Observaciones:

Primera parte de 'El pequeño bastardo'. Un auténtico homenaje a Mazinger Z. Un libro cargado de acción y fantasía. Los personajes están muy marcados y son muy extremistas. Una obra amena y entretenida que recomendamos para los jóvenes, los amantes de la ciencia ficción y todos aquellos que quieran dar un viaje al pasado.

Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario