Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 2 de enero de 2018

Reseña; La Llamada de la Luna.


Título: La Llamada de la Luna
Autor: Cristian Blanco
Editorial: Wave Books
Fecha 1ª edición: 4 de Diciembre de 2017
ASIN: B077Y5LX8Y
Formato: Ebook
Nº de Páginas: 362


Sinopsis:

Casiano Morla es un niño solitario que vive con su madre depresiva, divorciada de un marido militar e intransigente. La pasión del chico son los insectos y cada vez que van de vacaciones a su apartamento de Santa Gardenia puede estudiarlos junto a sus dos únicos amigos: Sergio y Nando.
Sergio es el mayor del grupo, con un gran sentido del humor y que parece estar deseando abandonar la infancia y abrazar a la adolescencia. Nando es un chiquillo pobre que tras la muerte de su madre y la desaparición de su hermana, malvive y sobrelleva lo mejor que puede la convivencia con su padre, un delincuente al que teme medio pueblo, y sus dos hermanos mayores que disfrutan torturándolo.
Al menos hasta ese verano, cuando la vida de los tres amigos cambiará por completo con la llegada de un niña llamada Lluvia junto a su misteriosa familia.

La aparición de animales muertos en extrañas circunstancias en los alrededores del pueblo, llamará la atención de los chicos, quienes junto a su nueva amiga deciden investigar lo que sucede en la zona y el misterio que les rodea.

¿Qué hay de los avistamientos de extraños y enormes lobos?
¿Y si hubiera algo aún más terrorífico acechando en el bosque?


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.6
  • Desarrollo: 8.1
  • Final: 8.8
  • Personajes: 8.2
  • Ambientación: 8.6
  • Ilustraciones: 8.1
  • Adictivo: 8.8
  • Sensaciones: 8.9

Nota Media: 8.5

Observaciones:

Una obra que comienza suave y va ganando intensidad, emoción y suspense a lo largo de toda la trama hasta llegar a un final muy jugoso. Cargado de emociones, suspense y una gran dosis de imaginación. Una lectura muy entretenida y que nos engancha más y más a medida que transcurre la trama. Lo recomendamos sin ninguna duda a jóvenes lectores y amantes de la fantasía.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

1 comentario:

  1. Es una alegría inmensa ver que recomendáis la novela de Cristian, y con tan fantásticas valoraciones! Gracias por compartir vuestra opinión con los futuros lectores. Un abrazo de parte de todo el equipo Wave y felicidades por tan buen trabajo!

    ResponderEliminar