Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


viernes, 15 de diciembre de 2017

Reseña: El despertar de los Lobeznos.


Título: El despertar de los Lobeznos.
Autor: Javier Santolobo.
ASIN: B00PBB5PU8. 
Formato: Ebook.
Nº de Páginas: 64.


Sinopsis:


Han pasado décadas desde que terminara la III Guerra Mundial, con un resultado desastroso para la raza humana. Los escasos hombres, mujeres, y niños que quedan vivos, deambulan sin rumbo por la faz de la Tierra escondiéndose de sus verdugos, los robots. Es en este difícil y terrible mundo en el que un grupo de muchachos huérfanos, la Manada de los Lobeznos, tendrá que luchar por sobrevivir cada día de su vida. Su único cometido desde que se despiertan es seguir avanzando para no ser capturados… o eso creían, hasta que de repente se ven sometidos a una dura prueba en la que tendrán que elegir entre la necesidad de supervivencia, y el valor del corazón humano.
El Despertar de los Lobeznos es la tercera precuela de la saga Corazones de Hierro, una historia breve y autoconclusiva para todos los públicos, que mezcla aventuras, amistad, y toques de humor, en la que veremos a un grupo de jóvenes muchachos que a pesar de tener corazones de niños, tendrán que sacar el valor de verdaderos guerreros para enfrentarse a su destino.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.8
  • Desarrollo: 8.4
  • Final: 9.1
  • Personajes: 8.4
  • Ambientación: 8.9
  • Ilustraciones: 9
  • Adictivo: 8.7
  • Sensaciones: 8.7

Nota Media: 8.8

Observaciones:

Tercera parte de las Precuelas de Corazones de Hierro. Una obra igual de entretenida que las anteriores. Con acción, emoción y mucho sentimiento. Libro culmen de las precuelas que nos da pie e incita a leer la saga completa. Recomendado para los amantes de la ciencia ficción y los lectores jóvenes.



Cómpralo directamente AQUÍ

 

1 comentario:

  1. Me encanta este libro y sobre todo el final yo le doy un 10

    ResponderEliminar