Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


lunes, 19 de junio de 2017

Reseña: La Escalera


Título: La Escalera
Autor: José María Castillejo
Tapa: Blanda
Nº de Páginas: 367


Sinopsis:

Un relato descriptivo, ameno y cargado de suspense. Sumerge al lector en mundos y personajes muy diferentes que sorprendentemente convergen en torno al protagonista.

Juan, después de años de trabajo, ha logrado crear algo que vale mucho dinero. Poco a poco comienza a sufrir las dentelladas de sus supuestos amigos. Pretenden robarle. Como no logran hacerlo fácilmente, para conseguir lo que quieren, optan por destruirle.
Un socio mexicano, unos sacerdotes a los que había querido como hermanos, personas que ha sentido muy cerca de él, miembros de la judicatura que, entregados a las pasiones más humanas, olvidan la obligación de cumplir la Ley... Las diferentes influencias, personalidades y contradicciones van quedando reflejadas página a página en el relato.

Se destapa un juego que resulta ser muy peligroso y en el que cualquier movimiento equivocado podría tener consecuencias desastrosas.

En la búsqueda de caminos para reforzar su defensa Juan abre puertas por cada resquicio que se le brinda. Descubre cómo algunos de los hechos a los que se tiene que enfrentar, tienen detrás realidades que le hacen temblar de miedo. Hay otras realidades sin embargo, que le llenan de paz y fortaleza. No se rinde. Busca fuerzas y las encuentra donde no sabía que las había.

Trabaja la defensa, se prepara para encontrar una nueva vida y lucha incansablemente por un futuro que también quieren robarle.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 6.2
  • Desarrollo: 5.9
  • Final: 6.1
  • Personajes: 6.3
  • Ambientación: 6
  • Ilustraciones: 5.7
  • Adictivo: 5.9
  • Sensaciones: 6.1

Nota Media: 6

Observaciones:

Una obra interesante, cargada de connotaciones religiosas y traiciones. Con un final abierto que deja la trama en suspense. De fácil lectura. Recomendada para amantes de novelas religiosas y con tramas empresariales.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario