Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 22 de noviembre de 2016

Colaboración: El abrazo de Soledad.


Catalina llora porque Lorenzo no la mira. Se siente sola mientras su corazón se encoge. En la noche ve a las parejas refugiarse en la oscuridad, amantes fugitivos que a veces se quieren comer y otras se matan a gritos. Pobre Catalina que en la noche solo ve desesperación, siente frío como el hielo, como la noche fría. Catalina se imagina con Lorenzo cual pareja cogidos de la mano y sonríe pero al momento se le olvida y es que Lorenzo no la mira, su mejor amiga Soledad la abraza y ella acepta el abrazo eterno.
Un instante ocurre lo inesperado, Lorenzo se queda inmóvil, imponente, piensa Catalina que se acerca impaciente, se queda quieta delante de Lorenzo, desea hablarle pero las palabras no le salen, contempla su dorado rostro, ella tan fría y el tan caluroso. Su luz la ciega, se acaba el tiempo y Catalina sigue su camino, de nuevo Soledad, va en busca de su abrazo nocturno.
Lorenzo sonríe esperando volver a salir, solo para ver por un instante la espalda de Catalina, pero ella nunca se dará cuenta, nunca lo sabrá, que Lorenzo siempre su mirada eterna posará sobre su espalda y Soledad, celosa, siempre quedará entre los dos, para la eternidad.
Que fría Catalina, que caluroso Lorenzo, que cálida Soledad.

- Gloria Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario