Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


jueves, 11 de agosto de 2016

Biografía Augusto Rodríguez de la Rúa


Biografía:

Nacido en Toro (Zamora) el 10 de junio de 1970, es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Salamanca. Tiene formación científica y vocación humanística. Su afición por la literatura despierta muy pronto. Siendo aún un niño comienza a leer novelas clásicas históricas y de aventuras pertenecientes a la amplia biblioteca familiar. Tener un padre amante de la Historia hace crecer en él la pasión por esta disciplina, lo que unido a su afición por la literatura, le empujan a escribir novela histórica.

En 2011 es finalista del I Certamen de Microrrelatos de Ciencia-Ficción de la web Artgerust.com con el microrrelato Misión cumplida, que es publicado dentro del volumen que contiene los cien microrrelatos finalistas del certamen.

Su primera novela es Aro, el guerrero lobo (Ediciones Nowtilus), publicada en abril de 2015, fruto de esa pasión por la Historia y por la literatura; escrita no sólo con gran calidad literaria, sino también con enorme rigurosidad documental, hasta el punto de que José Navarro Talegón, escritor e historiador zamorano, queda impresionado tras leer el manuscrito y recomienda su lectura a su íntimo amigo Germán Delibes, catedrático de Prehistoria de la Universidad de Valladolid e hijo del gran Miguel Delibes. Aro, el guerrero lobo fue una de las obras finalistas de los VII Premios Hislibris de Literatura Histórica 2016.

Actualmente escribe la continuación de su primera novela, además de trabajar en el campo de la informática.

                                                         

Obras Literarias: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario