Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


sábado, 25 de junio de 2016

Biografía Jordi Cabré Carbó

Biografía:

Nací en la ciudad de Barcelona en el invierno de 1956. Mis muchos estudios y trabajo han estado siempre relacionados con las artes gráficas, impresión y dibujo grafico de diseño. La lectura, pintura al óleo y el ajedrez, han sido mis principales aficiones de relax. Escribir con fuerza, surgió por necesidades del corazón, del alma y de mi imaginación de manera muy fuerte hace tres años. Como buen autodidacta estudié por mi cuenta para saber expresarme de manera escrita con fluidez, sin dejarme nada en las entrañas y con la calidad que se precisa para no aburrir al lector. Escribir novela negra, intriga, ciencia ficción y suspense a través de la novela corta, tal vez la manera más complicada de hacerlo, es el modo que elegí sin pensármelo, por ser la que mejor se adaptaba a mi personalidad literaria y a mis gustos. Después de realizar multitud de obras, publiqué mi primer libro “Julia y otros cuentos” haciendo una selección variada de diecisiete novelas cortas. Estoy convencido de haber logrado en ellas unas buenas tramas que hechizaran al lector, haciéndole sufrir por unos personajes que haán suyos desde el principio, sorprendiendo y dejándoles satisfecho en cada final.

En palabras del propio autor.

Obras Literarias:

2 comentarios:

  1. EL LIBRO JULIA Y OTROS CUENTOS NO LLEGO AL FINAL A LAS LIBRERÍAS, CANCELE MI COMPROMISO CON LA EDITORIAL POR IRREGULARIDADES DE LA MISMA QUE NO ME SATISFACIERON.

    ResponderEliminar
  2. EL LIBRO JULIA Y OTROS CUENTOS NO LLEGO AL FINAL A LAS LIBRERÍAS, CANCELE MI COMPROMISO CON LA EDITORIAL POR IRREGULARIDADES DE LA MISMA QUE NO ME SATISFACIERON.

    ResponderEliminar