Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


domingo, 1 de mayo de 2016

All In


Título: All In
Autor: Javier Gimeno Fernández
Tapa: Ebook
Nº de Páginas: 209


Resumen del libro:

Daniel es un joven de origen humilde y gran inteligencia que ha sido golpeado en su niñez por la dureza de la vida en las cuencas mineras del norte de España. Inesperadamente, se embarca en un involuntario viaje de descubrimiento y crecimiento personal que le llevará a conocer de primera mano lo mejor y lo peor de la esencia del ser humano a través de su interacción con una pléyade de personajes secundarios que moldearán su carácter, paso a paso, hasta convertirle en un hombre nuevo que toma las riendas de su vida y la encamina a un inesperado y moralmente cuestionable clímax.

"All in" es una fabulosa historia coral con ricos personajes que hacen su particular descenso a los infiernos en un mundo de extremos en el que nada es lo que parece. Amor, odio, pasión, ira, miedo; todos los sentimientos humanos tienen cabida en esta historia de venganza en la que el lector es obligado a replantearse continuamente su posición ante los dilemas morales que se plantean a cada paso.


Valoración (Del 0 al 10)

  • Argumento: 8.3
  • Desarrollo: 8.7
  • Final: 7.8
  • Personajes: 8.9
  • Ambientación: 7.7
  • Ilustraciones: 8.5
  • Adictivo: 8.9
  • Duración: 8.8

Nota Media: 8.5

Observaciones:


Una obra muy adictiva, hay momentos en los que parece que te vas a perder o que te faltan argumentos, pero aguarda que al final todo será desvelado. Una jugada maestra en la que los capítulos se entremezclan dejándote al igual que en una partida de póker aguardando esa última carta. Entretenido, de fácil lectura y muy recomendables para las personas a las que les gusten los misterios, las tramas de venganza y el mundo del póker en general.


Cómpralo directamente AQUÍ 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario