Puedes enviarnos tus aportaciones a la dirección de correo: Ciudadetinta@outlook.es . Agradecemos vuestro tiempo y comentarios, entre todos formamos esta ciudad de tinta que pronto se convertirá en una urbe.

NO RESEÑAMOS NOVELA ERÓTICA, lamentamos las molestias.


martes, 5 de abril de 2016

Biografía Luis Ángel Fernández de Betoño


Biografía: 

Luis Ángel Fernández de Betoño nació en Vitoria el 9 de julio de 1973, ciudad en la que reside actualmente.

Aficionado a la lectura desde niño, quedó fascinado por la ciencia ficción, cuando, siendo aún un adolescente, leyó por primera vez a Isaac Asimov, autor por el que profesa una gran admiración. Lector empedernido de varios géneros, también siente predilección por la novela negra (afirma que tiene una en su cabeza) y la novela histórica, especialmente Valerio Mássimo Manfredi.

Asegura, que, gracias a los 11 años en los cuales ejerció como profesor de autoescuela, no le resulta difícil construir personajes. En cuanto a “Las colonias del Sistema Solar”, su primer libro, comenta que ha escrito la novela que le hubiera gustado leer. Este relato es un ejercicio de especulación, sobre el futuro de la humanidad a medio plazo, presentado en una historia de confrontación, entre personajes con distintos orígenes e intereses, que interactúan en mundo, que tal vez algún día sea una realidad.  


Obras Literarias: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario